13 de junio de 2012

Poder decir ADIÓS, es crecer ♪

Viste cuando te ponés a pensar en ese 'SIEMPRE VOY A ESTAR' que alguna vez cierta gente te prometió;  y vos hoy en día te preguntás DÓNDE CARAJOS está ese persona y en qué sector del orto se metió la promesa? Bueno, más o menos así. Es un dolor de huevos u ovarios en mi caso; que de un día para el otro alguien que consideraste parte de tu vida se vaya de tu lado cómo si nada; cómo si a vos también te diera lo mismo su actitud. A mí me pasaron muchísimas veces vivir situaciones así; y sí, la verdad que es algo que lastima mucho. Te echás la culpa de cosas que no hiciste; te sentís el peor y andás por atrás de la persona preguntándole y preguntándote qué hiciste y que podés hacer para remediar tu supuesta mala acción.
Hay veces que de verdad te mandaste un cagada; y si es así bancátela, hacete cargo y buscá la solución al quilombo.
Sin embargo; hay veces que la 'mala acción' es el simple hecho de no cumplir con los requisitos que la otra persona pretende de vos.
Y es así cómo las cosas pasan por algo. Pasan por algo justo o sin motivos, pero pasan y por algo es.
Si es por lo último; cuando alguien te ignora, te hace mal o se aleja; por mucho que duela, lo mejor es dejarlo ir y que hagan su vida.
Yo fui muy masoquista al querer a alguien otra vez en mi vida cuando ni siquiera lo valía; y no pensaba en que hay muchísimas personas que me valoran y que me tienen en cuenta de verdad. :)