1 de marzo de 2012

Flashback a la niñez!

¿UN POST DE FLORICIENTA????????
SÍ, voy a hacer un post de Floricienta, porque siento que lo tenía que hacer ♥
Esta vez de la mano de Telefé, vuelven a dar al aire a esta serie que marcó mi infancia..bueno, en realidad solamente miré completa la segunda temporada, porque la primera la vi casi a lo último.
Yo tenía 9 años cuando empezaron a darla, allá por el año 2004; y me acuerdo que mi mejor amiga en ese entonces (Ayelén) estaba enloquecida con esa, según yo (?), ridícula que se vestía horrible y que vivía en un cuento de hadas. Cada vez que Aye y mi otro mejor amigo Alan venían a mi casa, era siempre la misma historia: llegaba la hora de tomar la leche y llegaba la hora de ¿QUÉ? DE FLORICIENTA!!! *Añadir voz idiota
Alan y yo nos la teníamos que bancar conjuntamente al principio, pero ya finalizando la serie empezé a engancharme y a ser otra 'idiota' más. Tan así fue que al otro año, cuando iba a quinto grado, la había empezado a ver desde el principio y ya me había memorizado todas las canciones :') cómo no tenía internet, aprovechaba entrar a la página web de Floricienta en la oficina de mi tío..y mi primo me quería partir el cráneo con una silla jajajaja.
Ya cuando terminó la serie, más allá de que al final me haya gustado después de tanto despotricarla...sentía que le faltaban dos cosas...una era que ella se TENÍA QUE HABER CASADO CON GIL NAVARRO, NO CON EL CONDE  OSEA :C y la otra, y principal, era que me hubiese gustado haberla visto desde el primer capítulo de la PRIMERA temporada.
Y hoy, 1 de marzo de dosmilDOCE, con 17 años, se me da la oportunidad !

Toooodo este año voy a estar acompañada por Floricienta; así que supongo que va a ser un año recontra nostálgico..ya que también es mi último año de secundaria :')