27 de febrero de 2012

Mis noches de verano JAJAJA

Todos duermen en mi casa, todo está oscuro, llegan las 3 de la madrugada y, en medio de mi vicioso uso del Pc me dan unas ganas de mear tremendas. Me levanto y en pleno camino al baño se me empieza a acelerar el pulso, un nudo aparece en mi garganta y mi sistema nervioso, con cara de 'TrollFace', me falla y trillones de imágenes feas aparecen en mi cabeza.
Empiezo a ver cómo marionetas malditas, fantasmas, Chucky (?), sombras y bebés poseídos me saludan (?) desde la ventana del lavadero; mis peluches cobran vida y me miran con hambre desde la puerta de mi pieza, y cómo zombies duermen con mis abuelos. TOOODO eso en el trayecto del comedor hasta el baño, el cuál abarcaría temporalmente hablando unos...3 segundos.
Llego al baño, abro las mamparas para ver si la morsa no se está dándo un bañazo (?), cierro las mamparas; miro al inodoro por si no hay arañas y..bueno, mientras meo miro al espejo por las dudas...no vaya a ser que esté Bloody Mary filmándome con el celular para subir después el video a Youtube, ojo.
Termino en el baño, salgo, me saludan tooodos los bichos habidos y por haber desde mi pieza y la de mis abuelos; lo veo a Freddy Krueger en la cocina cortándose filet para hacérselo a la romana y con papas noisette; apago la compu, y después de rezar y dudar apago la luz.
Subo cómo tiro a la pieza de mi vieja; siento que en vez de ser 14 son 35 escalones y siento cómo alguien intenta agarrarme el pie y tirarme a la mierda; prendo el velador (pobre mamá JAJAJAJJA. Ah sí, hay días que duermo con mi mamá), tapo a mi muñeca (que es enorme) con la ropa que me saqué, me meto en la cama y apago la luz.
Me pongo los auriculares, con mis pies toco los de mi vieja para ver que no estoy sola (?), pienso cosas lindas y me duermo.

PD: Si son personas propensas a dejarse llevar por su imaginación, o con una importante proporción de idiotez, cómo yo...

NO VEAN PELÍCULAS DE TERROR.