9 de febrero de 2012

Entre la espada y el VACÍO.

Uno muchas veces se va a tener que enfrentar a decisiones que le 'corten' el transcurso de la vida. Sí o sí tenés que elegir entre una de dos o más puertas para poder seguir el camino..y lo peor es que no sabés qué es lo que te espera detrás de esa puerta que elegiste. Te puede esperar cualquier cosa; puede ser buena, mala..eso vos NO lo sabés. 
Pero...¿Qué pasa cuando estás parado delante de esas dos puertas, y SABÉS que a pesar de que ninguna de las dos te depara algo bueno tenés que elegir SÍ O SÍ una y no hay vuelta atrás? Sí, sonará más dramático que Titanic..pero es lo que justamente me pasa ahora.
Es muy feo..no querés lastimar, ni salir lastimado vos también. Rogás porque el asunto NUNCA salga a la luz y quede olvidado para siempre; pero muy en el fondo te sentís un completo COBARDE por no actuar. Y si actuaras, sin embargo..si actuaras quedarías cómo una blasfemia también.
Lógicamente NO sabés qué hacer y buscás algún otro medio para poder solucionar las cosas...y yo todavía no lo encuentro. 

-Miki-