10 de enero de 2012

No te vayas.

Llevarte materias, no tener conexión a internet, que tus viejos no te puedan comprar esas zapatillas de 1800 mangos que tanto te gustan, preguntarte por qué no sos millonario o lindo, cortar con tu novio/a, que no te dejen salir a bailar, que se te caiga un billete de 10 pesos mientras caminabas, discutir con tu amigo/a por alguna idiotez que se mando uno de ustedes...''QUE BAJÓN!''
Sí, bueno, son cosas que nos molestan...y yo soy de esas personas que siempre se hicieron problema por NADA. Será que uno, cuando no recibió golpes duros piensa un poco con esa manera superficial de ver las cosas...pero tarde o temprano, ese golpe va a llegar alguna vez en la vida de uno. A TODOS nos va a pasar algún día, seas una muy buena persona o el forro más desalmado existente.
Y a mí me pasó ayer. Que se te muera un ser querido es..TREMENDO, no vas a entender por qué le toca a él, ni por qué el de arriba se lo lleva, ni ninguna de las preguntas que te hagas...pero..saber que VAS A PERDER A ALGUIEN EN CUESTIÓN DE DÍAS ES ALGO PEOR DE AGOBIANTE.
Es ahí cuando te das cuenta de que malgastaste lágrimas al pedo; y no por cosas de importancia.
Lo ves y te da tristeza, angustia, impotencia, empezás con la nostalgia...la nostalgia para mí es autodestructiva ...sin embargo, así cómo esos golpes duelen, te endurecen y te van preparando para un futuro..
y caés en esa realidad de que nada es para siempre.