4 de enero de 2012

Forever Virginity-

Nosé cuántas veces voy a tocar este tema :P Yo pienso que pocas, porque no es algo que me apasione como normalmente les pasa a la mayoría de las pendejas de mi edad (?) Y acá vamos: noviazgo-soltería.
Sí, la verdad que para mí también es un tema bastante pedorro, PERO... esta tarde quién sabe por qué se me dio por reflexionar sobre mi historial sentimental (que por cierto es  BIEN POBRE JAJAJAJJA forever alone).
NOSÉ. SIEMPRE le ví lo malo al noviazgo y todos los pro de la soltería:
-No tenés que dar explicaciones.
-No tenés obligaciones (porque se mire desde el punto de vista que uno mire, cuando estás de novio/a TENÉS OBLIGACIONES COMO: arreglar salidas con tu chico/a, de vez en cuando regalarle un fuckin peluche ( ¬¬), contactarse seguido (¬¬ gomas.), etc).
-Podés mirar tranquilamente bultos (?) ARRÉ, sin tener que tomar la precaución de que tu pareja no se de cuenta (Bueno en el caso de los varones y lesbianas (?, tetas y culos).
-NO SUFRÍS por el temor a que mágicamente aparezcan 2 enormes astas sobre tu cabeza. (Para mí esta es la mejor)
-EN FIN; hacés la tuya.

Yo la verdad que me siento feliz con mi  eterna soltería en un 90 %. SIN EMBARGO, QUÉ PASA CON ESE 10 %? Miki nnnnnnnnnnnecesita un hombre (OK NO).
No estoy ni necesitada, ni desesperada, ni la verga; pero...hay veces, cómo recién que digo..ss-sería lindo no? que se yo, al menos decís 'bueno, alguien me vio algo :D' o por lo menos sentirías algo distinto que con un platónico. Yo gente, JURO que nunca me enamoré :P Lo máximo que sentí por alguien fue algo así como 'deslumbramiento', pero si no jamás algo posta.

PD: No voy a decir ' 'AI :$ UN NOVIO, 2012. UN NOVIO :$' porque no me va, pero tampoco puedo decir que no me da intriga..probar (?) chau xD
PD2: Yo con 17 años digo 'probar' y hay pendejas de 14 que ya hicieron de todo, me siento MUY VIRGEN A LOS 40 JAJAJAJAJJAJAJJAJAJA


PD3: Esa soy yo, así de fiera, así de virgen, así de sola n_n