30 de mayo de 2012

Una chance más ♪

En este momento puedo decir que me estoy cagando de risa de mi misma xD Osea NO CAMBIO MÁS; siempre la misma tarada que pretende tener lo que no puede. Y lo peor es que; con ese enorme poder de imaginación que El Señor (? me cedió, ya me armé un promedio de 50 historias de las cuáles tienen un 5 % de probabilidad de darse.
Sí, HOLA; muy yo. Y lo peor de lo peor no es lo de hacerme el bocho con la situación, sino que SABIENDO que no se me va a dar; muuuuuuy en el fondo creo en la existencia de una chance :| ONE MORE CHANCE ♪ we.
No de verdad gente, no cambio más JAJAJAA igual me lo tomo con bastante soda; cero sufrimiento. Lo único que me jode, que me patea los ovarios, es esa sensación taaaan molesta de la espera de algo que NO SÉ, nada más.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario