3 de abril de 2012

Tom ♥

Si no hubiéses nacido a 20420348029348234879 kilómetros de distancia allá en Leipzig.
Si no fueras famoso.
Si al menos yo fuera capaz de procesar una fuckin frase en alemán.
Si al menos pudieses pronunciar bien 'Te quieRo, puta' ya nos entenderiamos algo.
Si al menos existiera 1 posibilidad dentro de miles de que VOS te fijes en mí :C
Si hubiesemos tenido la misma edad en el mismo momento (yo por estos días te estaría peinando (? las rastas, por ejemplo).
Si no tuvieras esa fama de sexópata y mujeriego.

SI AL MENOS...SI AL MENOS...Si al menos no fueras mi platónico yo hoy estaría con vos, Tomás :/ arré.

[ADVERTENCIA: El discurso dado a continuación es meramente ficticio y producto de una imaginación tan limada cómo la de mí persona. Puede contener afirmaciones que podrían llegar a transmitir la idea de una mentalidad inferior a la normal; por ende no se recomienda la lectura de este texto a personas con mente cerrada y excluyente. Muchas gracias]

AVER, Tomi, cómo te lo planteo de una manera simple? Vos hacés que mi transtorno de Forever-Alonismo vaya progresivamente en aumento me entendés? Vos hacés que mi clítoris baile flamenco, me entendés? Vos hacés que en este preciso momento me sienta una enferma escribiéndole a una computadora, o a alguien que sé que jamás va a leer esto y por suerte, osea mal por mí pero bien por el seguro de tu sanidad mental. Arré.
Mirá, nuestra vida juntos, sería una onda así: 
-Viviríamos frente al mar en una casa de L.A. 
-Tendríamos nuestra selva personal (?) contando con monos y gorilas cómo guardaespaldas.
-Saldríamos a andar en moto acuática y a surfear al atardecer. SABÉ (?)
-Iríamos de joda a Las Vegas con vos, tu hermano, y los G's.
-Tocaríamos temazos de Aerosmith cada uno con su guitarra eléctrica. 
-Jugaríamos toodo el día y noche con la Xbox.
-Comeríamos pizza a la piedra allá en Milán.
-Vos seguirías teniendo tus rastas hermosas hasta los 60 años.
-Y tendríamos unos hermosos gemelos. Unos hermosos 6 pares de gemelos.






















Soñar no cuesta nada, dicen n_ñ

Ich Liebe Dich♥-

No hay comentarios:

Publicar un comentario