29 de abril de 2012

Muy feliz día, peluda ♥ Nina Candela (la gata blanca de las fotos de abajo) es la única mascota que tengo ahora, y puedo decir que el aguante que me tiene es mejor que el que me podrían dar 7 seres humanos juntos.
Se asustará por todo y es nerviosa, pero es re efusiva, zalamera (a veces exagera la densidad y se va de las manos) y siempre que me ve mal viene. Me llenará la ropa y la cara de pelos, pero me banca jaja.
La tengo desde los 5 años :) y siempre tuvo un carácter de mierda, pero desde que murió mi otra gata hace unos meses, se ablandó bastante y ya no reacciona mal cómo antes. Pienso que se debe sentir sola, osea ellas dos se agarraban a los arañazos, pero sé que muuuuuuuy en el fondo se querían :)

Y muy feliz día para vos también, mi negra ♥ pensar que en este momento te tendría sentada encima de la estufa y envuelta con algún pulóver mío, pero bueno... Samanta Christian cross.svg (mi gata siamesa) tendría unos 4 o 5 años cuando me la trajeron desde Santiago (2002), así que la criamos ya de grande. A unos meses de estar en casa me la robaron y justo cuando pensaba que nunca más me la iban a devolver, apareció a la semana (un día después de mi cumple número 9) :).
Era muy compañera y mansita, jamás me iba a morder o rasguñar. Estuvo conmigo 9 años y medio, hasta que en enero le diagnosticaron cáncer y murió en la operación.

Igual eso no quita que siga siendo mi gata, se que sigue estando conmigo desde dónde sea que esté :)

Las Amo, peludas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario