21 de febrero de 2012

-All you need...is YOU-

Irónicamente las personas que dicen ser inmunes a toda crítica ajena son a las que más fácilmente se les quiebra el ego. La gente..la gente se fija y se interesa DEMASIADO en lo que piensan los demás; y eso se lo puede ver en todos lados (Facebook, un enorme ejemplo). Cada huevada que publican tiene la misma finalidad: que a sus 4078 amigos, de los cuales NI SIQUIERA EL 30 % LLEGAN A SER CONOCIDOS, les 'guste' y si le ponen algún comentario 'positivo'...mejor! Es cómo si necesitaran la aceptación del otro de una manera constante..se olvidan que su vida es SU vida y no depende de nadie más que de ellos mismos.
Flaco/a...¿Para qué querés la opinión de alguien que ni conocés?
Yo no digo que no me interese del todo lo que piensa el otro, es más, esta nota que estoy haciendo acá demuestra justamente lo contrario a lo que escribo..y todavía sigo luchando y tratando de entender de que yo tengo vida propia y que puedo hacer lo quiera conmigo misma. Pero al menos aprendí, con el tiempo y después de 1000 golpes y roturas de cráneo (?)... aprendí a quererme :D

Gente...QUIÉRANSE! No necesitan que alguien más opine de ustedes para sentirse seguros de sí mismos... tengan en cuenta su amor propio, su orgullo por cada logro que hagan...ustedes son dueños de SUS vidas!

Y no necesitan la de nadie más para vivir ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario