31 de diciembre de 2011

-Wilkommen 2012-

FIN DE AÑO. Fin de un año NO de mierda, pero tampoco genial. Fin de un año...llamémosle neutro, desabrido...RARO.
Fue muuuy tranquilo (demasiado para mi gusto) y hasta podría decir que me aburrió bastante: cada vez somos menos en el colegio (y según mis cálculos, van a rajar unos pares por lo que vamos a ser meeeeenos todavía), no salí a bailar ni una sola puta vez del 2011 XD salvo esos 2 o 3 quinces que tuve :P, no me COMÍ NI MEDIO PALITO SALADO JAJAJAJJAJAJJA por lo que sí; soy muy virgen aún (?) JAJA. Na, igual estas fueron pavadas, el punto fue que..no sé, mi vida no tuvo ni un poquiiiiiiiiito de emoción este año. NADA.
Muchas veces en el 2011 me sentí...FOREVER ALONE. Si bien me encanta estar sola; SENTIRSE sola es algo totalmente distinto.. y yo, por más que aparente algo de frialdad, soy muy sensible en ese sentido.
Me sentí muchas veces..nosé, la segunda opción de cierta gente :_ NO y no hablo de pibes.
Decepciones este año no tuve de otros, sí sin embargo de MÍ misma..Anhelo MUCHO y actúo POCO, corta.
No voy a decir 'ESPERO' que el 2012 sea mejor, porque que sea mejor o no depende solamente de mí. Feliz año nuevo n.n
 MikiKtz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario