30 de diciembre de 2011

-Frases del Face que a más de uno le pincha las pelotas-

FRASES EN LAS CUALES NOTORIAMENTE LA PERSONA REQUIERE ATENCIÓN AJENA:
-'' 20 Me Gusta & me filmo chupando un limón'' :$
-''Si creés que soy lindo/a poné Me Gusta'' :O
-''Poné Me gusta y te firmo el muro'' ♥:$
-''Ay, más feo/a salí :$' (En realidad esto lo escriben al pie de una foto que hayan publicado en Face..pero lo tenía que poner porque me da TANTA BRONCA D: HUECOS DE MIERDA)


FRASES COMPETITIVAS SEGÚN SEXO AL CUAL EL INDIVIDUO CORRESPONDA:
-''Con alas o sin alas?-203820938920 hombres no entienden esto''
-''Tocala y abrite.- 43983094809 chicas no entienden esto''
-''Sale Kaka por Elano. 129837473809247093 hombres ponen Me Gusta y 3908573954395045 mujeres no entienden'' (En mi caso, sí entendí xD)
♦ AAAAAAAH! Y no nos olvidemos de aquellas frases de similar contenido; que sin embargo al cual se le agrega la desmotración de conocimientos con respecto a aquellas actitudes contrarias al sexo propio.
EJEMPLO:
-'' Murió Andrés. 120980298430293 hombres no entienden esto. -Chicas, sabemos que Andrés lo llaman a su ex. 'Murió Andrés' quiere decir que les gustaría que muera su ex, no somos pelotudos.'' (Grupo creado por mujeres)


FRASES QUE AYUDAN A UNO MISMO A DESCUBRIR SU 'YO' INTERIOR SEGÚN SU SIGNO O MES DE NACIMIENTO:
-''Qué tan lindo sos según tu signo. Aries: Fachero. Libra: Una belleza. Géminis: Sos un culo. Blablabla...''
-''Tu futura carrera laboral según tu mes de nacimiento. Septiembre: Cajero de supermercado chino. Febrero: Abogado. Noviembre: Cartonero. Junio: Botellero.'' 
[Jamás iba a poner 'Leo' y 'Agosto' JAJJAJAJA]


FRASES AMENAZADORAS, DE SUPERACIÓN y/o DESAFIANTES: (Guarda :B)
-''UIA! me borró :S Ahora no voy a poder dormir ;)'' 
-''Aver chiquita..viste ese chico hermoso, con esa sonrisa divina (BLABLA) de allá? Bueno es mío y sabés QUÉ? LO MIRÁ' Y TE BAJO LO' DIENTE (No la sigo porque es un grupo MUY goma)''
-




FRASES SURTIDAS: (Ay dios -.-)
-''Si sabes mi color favorito, me caso con vos :$''
-''El 31-12 quiero un mensaje tuyo a las 12 diciendo..(boludeces -.-'')''
-''El 15/15/15..lloverá guiso?'' (15 de...QUINCIEMBRE (?) del 2015 osea..)
-''Te iva a hablar, pero entre en tu muro..y me di cuenta que sobro''
-''Por ESA me dejaste? JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJJJA'' (Te CABE)

Seguiría clasificando, pero como quiero abreviar este interesante tema ya que le prometí a mi padre que iba a ir a comer a su casa; solo debo decir que..nada, ESCASEZ DE NEURONAS :S ¿GENTE QUE LES PASA? Juro que hay veces que mientras leo la página de inicio en Facebook me dan ganas de pegarle a varios.. OSEA, no es que yo diga que solamente a mi se me ocurran genialidades masivas, al contrario, yo vivo pensando pelotudeces y no creo que se me ocurran (y reitero la palabra) GENIALIDADES de grupos para Face. Pero hay veces que siento que me van a sangrar los ojos por los grupos con los que me encuentro xD Contradicciones, supersticiones, amenazas..WTF? 
AVER: TU SIGNO no va a definir tu vocación y tu propósito en la vida, querido/a; Pregunto; si TAAAANTO te chupa un huevo que te borren..¿PORQUÉ TE UNÍS? PELOTUDO/A..AH! Y por favor...DÉJENSE DE ROMPER LOS HUEVOS CON ESOS GRUPOS DE 'Tantas minas entienden esto, tantos flacos no lo entienden, tantas pibas no lo entienden, tantos vagos sí' Porque la verdad: PUDREN, CANSAN, DESCANSAN, BOMBARDEAN Y TALADRAN.


ESTOS, son grupos con sentido; aprendan manga de subnormales XD:
-''Linda es la mujer que muestra la sonrisa y no el culo' Sá, pero lindo es el hombre que busca la sonrisa y no el culo.''
-''¿Alguna vez te preguntaste si tu plata estuvo antes en la tanga de un stripper?''
-''Estás como para invitarte a dormir, y no dormir un carajo''
-''Nací para ser feliz, no para ser normal''
-''Soy tu príncipe azul, solo que vos sos daltónica''
-''A vos te dicen chimichurri-Ay..por lo picante?-No, porque siempre estás arriba del chorizo, hija de puta''
-''Bronceado caribeño, ven a mí. Y tú, caribeño bronceado, ven a mí también' (?) arré


En serio, APRENDAN (?) 
Saludos D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario